Quién soy

Soy de esas personas a las que les da un poco de vergüenza mostrar al mundo sus pensamientos, por eso me escondo tras un pseudónimo: MJ Mallow. Aunque, para ser justa, os informo de que mi nombre es Malva, Mallow en inglés.
Nací en Galicia y vivo en una pequeña aldea a la que adoro. Mi pasión por la literatura me viene de muy enana; desde prácticamente bebé no era capaz de dormirme sin un cuento. Lo de escribir llegó con los años, como el siguiente paso lógico de una pasión tan grande por los libros.
Puede parecer que una persona de mi condición no tiene mucho que decir, pero creedme, eso no es cierto. A pesar de mi juventud, he tenido le suerte de viajar a lugares extraordinarios y conocer a personas extraordinarias que me han enseñado mucho sobre la vida y sus facetas. He conocido de todo; desde gente con trabajos inimaginables hasta niñas de barriadas pobres en la India.
Tengo mucho que decir, muchas observaciones que hacer, y quiero descubrir si hay gente que quiera saberlas. Puedo parecer ingenua, o demasiado soñadora. Una adolescente que quiere ser escritora, menudo tópico. Puedo asegurar que es un sueño legítimo, como cualquier otro, y haré lo posible por cumplirlo. Como dice Yoda: "Se hace o no se hace; NO VALE INTENTARLO". Yo pienso hacerlo, resulte o no.
Agradezco cualquier comentario, crítica u opinión sincera que cualquiera pueda darme acerca de lo que escribo. Es parte del oficio saber aceptar las críticas y llevar a cabo los buenos consejos.


1 comentario:

  1. Me encanta la descripción sobre tu personalidad:D
    Te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar