Recomendaciones

Un lugar para recomendar esas maravillosas historias que rulan por intertet.

1.  Estoy desesperadamente enganchada a la historia que Nati escribe en su blog, "Un mundo de verdad". Cuenta la historia de Valery, una valiente y soñadora adolescente huérfana que vive en un orfanato bajo el yugo de la terrible Victoria y acompañada de Delia y Darío, sus mejores amigos. Es una historia sorprendentemente real teniendo en cuenta el género, y puedo asegurar que engancha desde el primer párrafo. ¡Acabarás suplicando el siguiente capítulo!
http://nati-unmundodeverdad.blogspot.com, de Nati de Perez.

2. Cambiando de estilo y ya yendo por lo fantástico, debo decir que me apasiona la historia de Klaudia Kiroga, "Los fantasmas de Eos". Nos narra la vida de Eos, una joven pobre marginada en su tierra por tener la capacidad de ver fantasmas, por la que la acusan de bruja en un tiempo en el que son perseguidas. Es una historia diferente, que denota una enorme imaginación y engancha muchísimo. Con una narración magistral para un argumento único, ¡no podrás mover los ojos de la pantalla! La recomiendo sin reservas.
http://www.losfantasmasdeeos.blogspot.com/ de Klaudia Kiroga.

3. En en plano de la ciencia ficción, mi favorito sin duda es "By: Ella y Yo", de Kande González. Con una maravillosa redacción nos cuenta la apasionante vida de Samu, que, en el futuro, vive bajo el océano. Un buen día, Eileen, su chica, desaparece, y ahí empieza su historia. Una historia genial en un futuro realista que te enganchará desde el primer capítulo. ¡No te la pierdas!
http://bykandy.blogspot.com/search/label/By%3A%20Ella%20y%20Yo, de Kande Gonzalez.

1 comentario:

  1. Que maja eres chica!!
    Me has afiliado! Eso ya pasa la amabilidad, eres una persona del futoro (que apropiado xD)
    Una cosa: La novela se llama By: Ella y Yo :D
    Besazos guapa ^^

    ResponderEliminar